sábado, 7 de julio de 2012

¿LA GRAN MANIFESTACIÓN?



El pasado domingo - 1 de julio de 2012 - se publicó en el periódico LA PROVINCIA, una carta al director remitida por Doña Inmaculada Pulido Alvarado (Las Palmas de Gran Canaria), a la que quiero alojar en LA SUITE DE INTERNET que tengo reservada para la gente verdaderamente importante.




" UNIVERSIDAD, ATI y Hermoso"
Leo en La Provincia del pasado domingo día 24 de mayo y mi subconsciente relaciona dos titulares, aparentemente inconexos entre sí.

Universidad ¡Ya! y cito textualmente: "La lucha por la ULPGC está llena de fechas y acontecimientos pero hay uno que allanó el camino que condujo al éxito de la reivindicación, la grandiosa manifestación del 7 de julio de 1982.

Continúo leyendo, y aunque en el texto se hace una breve mención a "la batalla que se mantuvo contra La Laguna", nada se dice de la manifestación, el 28 de noviembre , donde miles de tinerfeños harían lo mismo en Santa Cruz, pero en contra de la Universidad de Las Palmas. Alentados por ATI, que el 13 de mayo publicó un manifiesto en contra de la ULPGC, intentando anular nuestro legítimo derecho.

Manuel Hermoso, y cito también textualmente: "Creo que no es bueno para Canarias tener más de 12 años un presidente de Tenerife".
Y yo me pregunto: ¿es que alguién duda de que en nuestra provincia existan políticos capaces de alternar la presidencia? ¿Hasta cuándo la sombra de ATI planeará sobre nuestras cabezas? ¿Qué supuestos oscuros deseos mueven al Sr. Hermoso para ahora desmarcarse así? -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hoy - 7 de julio - se cumplen 30 años de aquella GRAN MANIFESTACIÓN POR LA CULTURA EN CANARIAS. Creo que no puede elegir mejor dia para alojar en la GRAN HABITACIÓN DE INTERNET la carta de Doña Inmaculada Pulido Alvarado, donde puede ser visitada por "Los Amigos de Montesquieu".

No debemos olvidar a TODOS Y CADA UNO DE AQUELLOS "SABANDIJAS" que se sumaron a la manifestación CONTRA LA CULTURA EN CANARIAS. Joder, qué tropa.
Debemos estar atentos a la movida, ya que algunos "demócratas de toda la vida" se apuntan a "hijo predilecto de Gran Canaria" al son de "La Cantata del Mencey Loco como una cabra jarta papeles".

En nuestra España algunos tienen un morro que se lo pisan. Existen "demócratas de toda la vida" que se apuntan al carro de Manolo; son capaces de intentar asesinar a Montesquieu, seguir chupando del voto durante más de 30 añoooooos, y luego atreverse a dar una conferencia en Salamanca.


Si Don Miguel de Unamuno levantará la cabeza se vendría a vivir - voluntariamente - a Morro Jable. Joder, qué morro. Chacho, chacho, chacho.


Bueno, con esto me despido de "facebook" (caracartón) hasta la próxima manifestación por LA DEMOCRACIA REAL EN CANARIAS.

CAMBIO DEL SISTEMA EL-CC-TORAL DE CANARIAS, por un SISTEMA ELECTORAL -UN HOMBRE-UNA MUJER:UN VOTO.

Recibo muchas invitaciones para agregar amigos, para ir a tenderetes, bailes, manifestaciones (que convoca la derecha contra la izquierda), manifestaciones (que convoca la izquierda contra la derecha)...etcétera.


POR FAVOR...

LA PRÓXIMA INVITACIÓN QUE SEA PARA SALIR A LA CALLE A PEDIR "DEMOCRACIA REAL EN CANARIAS"

UNA LISTA REGIONAL - 6O DIPUTADOS -

¿ES MUCHO PEDIR DEMOCRACIA EN DEMOCRACIA?



NOTA.- Me reservo la última aparición para el próximo día 20 de julio - Quisiera recordar al magnífico periodista Don Juan Ignacio Jiménez Mesa , fallecido el 24 de julio de 2005, y la próxima defunción del "sin-tema" eleCCtoral canario, vigente desde el 10 de agosto de 1982 (manda CCataPPlines).
Por cierto, Don Juan-Ignacio Jiménez Mesa, en su artículo "NACIONALISMO POR ACCIONES" de fecha 10-10-1996, definía a "Coalición Canaria" como "UNA LECCIÓN MAGISTRAL DE DERECHO MERCANTIL"
Y yo - al igual que Doña Inmaculada Pulido Alvarado - me pregunto: ¿Será el Sr. Hermoso el máximo aCCionista?
AMIGOS DE MONTESQUIEU (Perroflautas Canarios)...
¡¡¡ NOS VEMOS EN LA GRAN MANIFESTACIÓN POR LA DEMOCRACIA EN CANARIAS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario