NOTICIA.- La tenista estadounidense Serena Williams pidió disculpas por su "reacción inapropiada" en la semifinal del abierto de su país, donde cayó derrotada por la belga Kim Clijters.
"Quiero excusarme sinceramente en primer lugar con la jueza (de línea), después con Kim Clijsters, la Asociación Estadounidense de tenis y la mayor parte de los seguidores por mi reacción inapropiada", afirmó Williams.
"Soy una mujer de gran orgullo, de fe y de integridad", añadió.
Después de que una jueza le gritara falta de pie, la estadounidense le gritó, la insultó y hasta la amenazó, lo que le valió un multa de 10.500 dólares.
- Creo que es una magnífica muestra de como deben comportarse las personas públicas para dar ejemplo a la ciudadanía.
-SIN ENTRAR EN EL FONDO DEL ASUNTO-
En Canarias, estamos comtemplado, día tras día, como el poder legislativo (Sr. Pérez) y el poder ejecutivo (Sr. González)...arrementen contra el poder judicial, sin que nadie ponga remedio a este feroz ataque al ESTADO DE DERECHO.
Sinceramente, creo que ha llegado el momento de poner los puntos sobre las ies. Magistrados, Jueces, Fiscales, Abogados, Policías...tienen que hacerse respetar por los políticos de turno.
No puede ser que, nada más salir del Juzgado, "un imputado" se disponga a dar una conferencia de prensa para poner a caer de un burro a todo el aparato que compone el poder judicial.
No puede ser que, nada más dictarse una sentencia (recurrible), se tache la misma de "error judicial".
Creo que el PODER JUDICIAL debería dar una "conferencia de prensa" o tachar de "error político" lo que esta sucediendo....por el bien de LA DEMOCRACIA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario