11 de julio de 2010.-
Ayer, un "comunicador", escribió un patético y diarreico artículo titulado - "Hoy gana -Holanda-"-, que no puedo reproducir (su nombre tampoco) dado que no quiero entrar en "honduras"; pueden imaginarse - escato-lógica-mente - lo que hice con el mismo después de la descomposición de estómago que me produjo su lectura.
Ayer, Holanda, fue una demostración de incoherencia depórtiva. Una renuncia a todo aquello que le había enseñado el Excmo. Sr. D. Johan Cruyff. Una agresión - nunca mejor dicho - al "FÚTBOL TOTAL".
Ayer, España, fue ese "Naranjito Mecánico", fiel a las ideas del maestro, que se desplazó al año 1974, para traernos el fútbol del siglo XXI.
Ayer, el partido "Holanda-España", fue el ejemplo práctico de lo que le sucede a nuestra nación - ESPAÑA -. Cualquier "tuercebotas", "apenas sin cualidades resaltables", "desnudo de cualquier talento", - llámese Pepito, Paquito o Fulanito -, la puede agredir constantemente con el consentimiento del árbitro y sus auxiliares (autoridades incompetentes)... y no pasa absolutamente nada (véase el art. 504 C.P.); pero los hechos son aplastantes. El respeto a la reglas del juego, al "fair play", al "Espíritu de las Leyes", al Barón de Montesquieu, A LA JUSTICIA... - ¡¡¡ MONTESQUIEU VIVE !!! -...siempre triunfa;..."desde donde el traidor y el carcelero te creen para siempre sumergida".
Espero que los "Amigos de Montesquieu" no olviden jamás esta nueva lección magistral que nos proporciona el "Barón del Balompié"
Termina el diarreico y patético artículo (que conservaré en mi "me-moría de risa"), del siguiente modo:
- ¿Quién ganará?...Yo lo tengo claro: "Holanda" sin duda, ese lugar donde nació el actual fútbol español que nos enamora y nos encandila como si fuéramos niños pequeñitos refugiados en sueños de juventud.
En alguna ocasión le preguntaron a un prohombre de las letras: "Con todas sus aventuras literarias, sus hermosos libros, los premios extraordinarios que acumula, le imagino un hombre satisfecho con la vida que le ha tocado...¿no es verdad?: "Pues no, no lo es; todo eso lo cambiaría por haber marcado un gol por la escuadra en una final representando a mi país; pero ya ve, nací tuercebotas, apenas sin cualidades resaltables, desnudo de cualquier talento para el regate o el disparo a puerta, y sin embargo no hay sueño que me persiga más que éste que le acabo de comentar". -
Es evidente (nunca mejor dicho) que los espejos no tienen memoria; pero todos los patriotas españoles que se miran, día tras día, en el espejo de ESPAÑA, no olvidarán jamás lo que sucedió UN DIA COMO AYER - 11 DE JULIO DE 2010.-
LA ROJA MECÁNICA
(La Furia de Naranjito)
De "Naranjito" a "La Roja"
es nuestra ESPAÑA fantástica
todo el mundo...¡¡¡ Gracias, Johan !!!
por tu "Naranja Mecánica"
http://www.youtube.com/watch?v=Qm5td0RB7ks
Dedicado a Paquito Javier (sin darle publicidad, claro está)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario