Bueno... y siguiendo con el Congreso de Los Gatoflautas, llegó el momento de "la nostalgia" y la hora de presentar al "nuevo y atractivo" líder de la izquierda española...el Gran: "José Duvalcaba", el cual - después de hacer un largo recorrido por su inigualable e interminable carrera de "Muuuuuuusic Hall" - nos deleita recordando aquellas viejas canciones dedicadas a sus compañeros/as de partido-partido (hemos cambiado la letra en la cinta original para no hacer leña del tronco caído), como por ejemplo:
Zetapé, Zetapé, Zetapé...
cuando pienso en ti... me duele el corazón
Zetapé, Zetapé, Zetapé...
cuando pienso en ti...me duele el corazón...
POR ESO... YA NO PIENSO EN TÍ
Entre rosas y gladiolos
con el cielo por testigo
junté coraje y exclamé:
quiero casarme CON...MIGO
y
la famosa " RUMBALCABA"
"Muévete muchacha, cha, cha"...con mucho cariño
a todos los camaradas y camarados...perdedores.
Bueno... es un recital que los pacientes "Amigos de Montesquieu" no debemos perdernos (de vista). En tono de ironía y sarcasmo debemos afrontar estos momentos difíciles de tanta "DUREZA FACIAL".
- Que esta -"JODER, QUÉ TROPA" - de jóvenes "Old-Scouts" , indignados del 68 - dícese - de 68 en adelante - sea la nueva generación de la izquierda...NO TIENE UN PASE.
- Que los periodistas "perroflautas" - (caniches defensores de la libertad) no pongan el país... ¡¡¡ patas arriba... esto es un atraco !!! ... tampoco tiene un pase.
Y mientras tanto...
pasen, vean y sigan disfrutando del gran circo de este carnaval.
No hay comentarios:
Publicar un comentario