- enviado el día 23/05/2010 -
Sr. D. Luis del Olmo Marote:
Le envío el presente para solicitarle un ruego.
En su "Protagonistas" de hace unos años, aparecía con una frecuencia modulada (pero con una gran amplitud de frecuencia informativa), un señor cordobés que denunciaba con vehemencia una serie de irreguladirades en Cajasur.
Creo que debería hacer una recopilación de sus llamadas y contactar con el mismo, anunciándole el otorgamiento de "un micrófono de oro simbólico", reconociéndole su gran labor inforrmativa. Sin entrar en el fondo del asunto, creo que no iba muy mal encaminado "el quintotertuliano". Bueno, ya sabe usted eso de que los caminos del señor (sacerdote) no tienen porqué ser inescrutables. Vamos, digo yo.
En caso que acepte mi ruego (ruego lo haga en el programa del Sr. Madero, tiene madera de periodista-ecuánime), pienso que la mayoría de aquellos "quintotertulianos" que seguiamos su programa, le aplaudiriamos a rabiar dando las últimas (ojalá sean muchas) vueltas de honor al gran estadio informativo que ha creado. Le puedo asegurar que estaría en algún recondito lugar de la grada incitando a los "quintotertulianos" a hacer la ola, y le aseguro que no tendría ningún inconveniente para proponerle para el próximo "Micrófono de oro" (ya sabe que le aprecio...de costo).
Un chiste:
CAJAXUR
Llama un cliente a Cajasur y pregunta:
¿A qué hora abre la oficina?
El empleado responde:
"A las nueve, zeñó"
Cliente:
¿Y Cierra?
Empleado:
"No, el señó Zierra ya no viene por aquí...
grazia a Dió... y ar Bancospaña. Ea".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario