martes, 19 de junio de 2012

CONSEJO "CABO PRIMERO" DEL PODER JUDICIAL




40 años después del "Caso Watergate", los demócratas "perroflautas" españoles han dado una lección de Democracía Real en España poniendo en tela de juicio a uno de los representantes de los tres Poderes del Estado.
Cuando un representante de MONTESQUIEU ve disminuido su honor y deteriora la imagen de la institución a la que representa DEBE DIMITIR INMEDIATAMENTE.

Esperemos que cunda el ejemplo y todos aquellos representantes públicos cuyo "honor disminuya" tenga la dignidad de DIMITIR.

Sería un gesto honorable que además de dimitir reconociera su equivocación, pidiera disculpas por ello y mostrara su deseo de que hechos similares no vuelvan a producirse.

Los personas de proyección pública deben hacer todo lo posible para que no disminuya el honor de la institución a la que representan.

http://www.youtube.com/watch?v=ZmRjMAXnlmk
EL CUARTO PODER - EL PERIODISMO - HA QUEDADO EN ENTREDICHO AL NO SER CONTUNDENTE CON TODOS AQUELLOS QUE HAN MERMADO EL HONOR DE LAS INSTITUCIONES QUE COMPONEN UN ESTADO DE DERECHO.

DEBERÍAN TOMAR EJEMPLO DE ALGUNOS "PERROFLAUTAS INDEPENDIENTES" QUE ESTÁN TRABAJANDO - SIN ÁNIMO DE LUCRO - POR LA DEMOCRACIA REAL ESPAÑA.
Debemos sentirnos orgullosos de las actuaciones pacíficas y democráticas del MOVIMIENTO 15-M. Un poco de luz entre tanto taquígrafo sordo, ciego y mudo es un gran soplo de vida para el Sr. Montesquieu.

La fábula "Mouseland" de Tommy Douglas termina con la siguiente frase:

"Pueden encerrar a un ratón o a un hombre, pero no pueden encerrar una idea"


No hay comentarios:

Publicar un comentario